...

Lea atentamente antes de confirmar su compra:

Los cambios se realizan únicamente sobre productos sin uso, con etiqueta colgante y packaging original, el tiempo de cambio es de 6 meses, sin excepción.
Las fallas de fábrica deben ser notificadas dentro de las 72h hábiles y serán recibidas para cambio dentro de los 10 días hábiles.

Ley 3281: Para devolución y cambios, siempre con factura de compra y prenda sin uso, en packaging original.
Ley Nacional 24.240: reintegro de dinero únicamente para compras ONLINE dentro de los 10 días corridos de realizada la compra. Pasado ese tiempo no es posible realizar el reintegro. El dinero será reintegrado en su cuenta de MercadoPago dentro de las 48h realizado el pedido
•Cancelación de compra presencial con tarjeta de crédito/débito únicamente es posible en el mismo día antes del cierre de posnet del día.
•Todos los pedidos online, no pagos deberán ser abonados y retirados dentro de los 5 días posteriores a la compra, de lo contrario se desarma el pedido sin excepción.

Bases y condiciones de las promociones:
Por favor lea atentamente las bases y condiciones de las promociones (si las hubiera vigentes).
Las mismas se publican de manera particular en redes. Si no estás segura/o primero consulta con nuestros vendedores y después realiza la compra.

Envíos y Devoluciones

Diseñamos uniformes con calidad, garantía y trayectoria, de modo que si encuentra alguna falla, el cambio corre por cuenta nuestra. Te brindamos 10 días hábiles para realizarlo, confiamos en que son solo por fallas en la fabricación (sin embargo, se aplican algunas excepciones como telas, cierre, broches).

Para cambios de color, talle o articulo se encuentra sujeto a disponibilidad de stock, lo podrás verificar en nuestra Tienda online (en TEMPORADA ESCOLAR la mayoría de los artículos se encuentran agotados o en reposición) ,en caso contrario podrás usar el valor de tu compra dentro de los 15 días hábiles, el costo de envió es a cuenta del usuario o sin cargo por sucursal.

Existen tres métodos de Cambio:

  1. En Sucursales: de manera presencial en los días y horarios de apertura nuestros locales en Resistencia – Chaco.
  2. Moto Envíos en la ciudad de Resistencia- Barranqueras- Fontana: de 24 a 72 hs hábiles.
  3. Vía Correo Andreani: enviaremos la nueva prenda a través de Andreani. El responsable que haga la entrega, retirará al mismo tiempo la que deseas devolver.
  • Las prendas deben encontrarse en perfectas condiciones y no pueden haber sido utilizadas.
  • Conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas sin que presenten signos de rotura o destrucción.
  • Deberá presentar la factura de la compra.
  • No se hacen reintegros de dinero.

Centro de atención al cliente:

Sucursales y WhatsApp:
– A. Frondizi 275.
Celular: 362 4758477.

– Av. 9 de Julio 1048 (Frente al Hospital Perrando).
Celular 362 4996591.

Resistencia Chaco. C.P. 3.500


(Antes de acercarte a hacer tu cambio podes mandarnos mensaje al Centro de atención o consulta el stock en la tienda online, para asegurarte que tu prenda está disponible. Tené en cuenta que si hay poco stock, la prenda puede no estar disponible cuando llegues.)

Mi carrito
Vistos Recientemente
Categorías
Elije la Chaqueta y el Pantalón
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.